PROYECTO KOALA

El proyecto Koala, es una iniciativa para ofertar una serie de servicios a personas con discapacidad.


Se compone de los siguientes:


- Acompañamientos a actividades. Desde Nadie Tan Feliz, hemos detectado la necesidad, en algunos casos, de acompañamientos a ciertas actividades extraescolares a las que acuden algunos participantes. Por ello, el servicio que ofrecemos de acompañamientos consiste en acudir con el/la participante a las diferentes actividades que realice.

 

- Entrenamiento en transportes. Con ello contribuir a la adquisición de  las habilidades que cada persona necesita para desplazarse y por consiguiente favorecer el aprendizaje de la utilización de los distintos transportes públicos.  

 

 

- Fomento de autonomía personal. Desde la adquisición de habilidades básicas primarias (comer, vestirse…) a la adquisición de habilidades secundarias(resolución de conflictos, conducta social, habilidades sociales…)

 

- Servicio de canguro.  

 

 

- Sesiones de psicomotricidad. Ocupándonos de la interacción que se establece entre el conocimiento, lo emocional y el movimiento y de su importancia para el desarrollo de la persona, de su motricidad, así como de su capacidad para expresarse y relacionarse en el mundo que lo envuelve 

 

- Clases de natación. Aprendizaje de habilidades en este deporte. Para grupos reducidos o clases particulares tenemos la opción de realizarlo en instalaciones privadas cedidas


Toda esta oferta se llevará a cabo por personal cualificado. Equipo formado por profesionales  de la pedagogía terapéutica, las ciencias de la actividad física y el deporte, la psicomotricidad, educación y del ocio y tiempo libre.